Friday, September 23, 2005


Para bien o para mal, aquí tienen una de mis fotos. No es reciente, pero es de mis favoritas, y es la clase de fotografía que puedo compartir sin sentirme demasiado revelada. Pertenece a una serie titulada "Cosas que pasan cuando te vas", serie que aún está en construcción.

Me gusta la idea de un blog multimedia, en donde la imagen, las letras y hasta los sonidos, jueguen sus respectivos papeles, sin opacar al otro, más bien complementándolo. Acá no se han mencionado los audioblogs, que son otra opción interesante. El dueño del audioblog comparte en cada post uno o varios archivos de audio, y hasta donde tengo entendido, cualquiera puede escucharlos.

A decir verdad, me causa un poco de conflicto que el texto de este post no tenga absolutamente nada que ver con la fotografía. Denme chance, lectores e inquilinos, aún estoy (¿estamos, Pedro?) midiéndole el agua a los camotes.

3 Comments:

Blogger blografía del blog said...

Estamos, Diana. Celebro tu primer clavado gráfico en esta alberca que es una red que es un cruce de caminos que es el aire que habita los agujeros de un queso.

Tu foto da muy bien la idea de cómo sería el paso del Katrina no por la tierra, sino por el alma.

Con todo y esa impresión terrible, tengo una razón personal para sentirme reconfortado por la imagen: si tú sigues subiendo fotos, yo me ahorraré el riesgo de que me cagoteen (con razón, para colmo) por la nula calidad y la ausencia de cualidades de las que yo he puesto.

10:27 AM  
Blogger Hilda said...

Diana, reconocimiento bifurcado:

Ahora te re-conozco (grata sorpresa) como una de las amigas más queridas de mi hermana y tus fotos y dibujos pueblan su compu y las ha presumido muy orgullosa de ti.
Re-conozco esta foto tuya que ya había visto yo en un CD que abre con Les Triplettes de Belleville.

Salud!

Reconocimiento a tus fotos y demás obras plásticas: vos sos grande!

Salud!


Blogógrafo: tienes razón, la foto es devastación, es poética.

6:42 PM  
Blogger poncho said...

aplaudo el esfuerzo por conseguir levedad (diría Calvino) en este medio. me gusta la idea del blogvisual; incluso podríamos explorar aquella máxima trillada de la imagen que vale más que mil palabras... tal vez no necesites explicar nada, Diana.

me siento interesado por este experimento, creo que Diana logró comunicarnos algo que no había sido evidente en metros y metros de scroll que ocupan algunos comentarios. espero la siguiente entrega

12:54 AM  

Post a Comment

<< Home